Desde aquel maravilloso momento en que el más reputado epidemiólogo, Fernando Simón, dijo aquello de que “en España habrá como máximo un par o tres casos de coronavirus” todo cambió. Todo. Bueno, menos su contrato laboral que siguió activo, otro gallo cantaría en la empresa privada…
Y el mundo cambió. Yo pensé que nos haría mejores personas y hoy tengo dudas. Pensé que volveríamos con más valores y más orondos propósitos y hoy tengo dudas. De lo que no tengo duda alguna es que el mundo empresarial ha cambiado, y han sido modificaciones radicales sin vuelta atrás. No hay punto de retorno.
Nunca fui un visionario pero creo que antes de la p(l)andemia ya visualizaba a las empresas del modo que hoy, todos esos cambios, se han acelerado y han venido para quedarse. Y me temo que quien no entienda que los siguientes puntos son la pura realidad, estará viviendo un tiempo pretérito en un mundo que ya no le pertenece y con unos resultados dramáticos a la vuelta de la esquina. Avisados quedan.
Soy advisor, consultor y formador para empresas y todo esto que vemos ahora ya la mayoría de los puntos eran temas míos antes del Covid19, hoy sin duda me son más demandados que nunca:
Gracias con G.
#gestiondelafelicidad #gestionempresarial #liderazgo #transformacionempresarial #coachingempresarial #plandemia #gefe #elgefe #nachobarraquer #consultoria #formación #milennialls #genx #babyboomers #centennials #nuevasgeneraciones